LOS MUNDOS DE JULIETA ES UNA AVENTURA Y UN SUEÑO AL MISMO TIEMPO, DE UNA MAMA, QUE OCUPA SUS HORAS LIBRES EN DARLE FORMA Y VIDA A UN BROCHE QUE ES UNA MUÑECA LLAMADA JULIETA.
ESTAS PEQUEÑAS JULIETAS ESPERAN QUE LAS LLEVEIS A VER EL MUNDO CON VOSOTRAS Y VOSOTROS, QUE LAS PONGAIS EN CHAQUETAS, ABRIGOS Y...PORQUE NO EN SOMBREROS... Y QUE LES DEIS UN FELIZ HOGAR...

22 de septiembre de 2010

Si Merceditas cambia de peinado...Julieta también...


Y por qué no????? si "mamá" le cambia el peinado a Merceditas...nosotras también queremos así que... así de guapas estamos con nuestro nuevo "look"..

4 comentarios:

  1. hola!!!
    acabo de zamparme todo el blog... que maravilla. estas julietas y merceditas son todas una monada.
    me hago seguitora tuya y me quedo a qui contigo para no perderme mada.
    si te apetece puedes pasar por mi blog
    www.ninadedrap-eva.blogspot.com estare encantada
    bss

    ResponderEliminar
  2. es preciosa!!!!! me encantaaaaaaa!! enhorabuena!
    estoy de sorteo si te quieres pasar!
    saludosssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Pero que cosas más chulas haces.

    Un beso guapa! Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

cuentame que te parece...