LOS MUNDOS DE JULIETA ES UNA AVENTURA Y UN SUEÑO AL MISMO TIEMPO, DE UNA MAMA, QUE OCUPA SUS HORAS LIBRES EN DARLE FORMA Y VIDA A UN BROCHE QUE ES UNA MUÑECA LLAMADA JULIETA.
ESTAS PEQUEÑAS JULIETAS ESPERAN QUE LAS LLEVEIS A VER EL MUNDO CON VOSOTRAS Y VOSOTROS, QUE LAS PONGAIS EN CHAQUETAS, ABRIGOS Y...PORQUE NO EN SOMBREROS... Y QUE LES DEIS UN FELIZ HOGAR...

29 de abril de 2012

Más Cristinitas...

Seguimos con mas fotos de mi hermanita, "mamá" las tiene que ir buscando por ese mundo olvidado que se llama ordenador...y la verdad es que va un poco lenta porque los programas de editar las fotos le han cambiado los formatos y donde antes estaban las funciones que "mamá" conocia ahora hay un icono nuevo que no sabe muy bien que significa...

Nuestra nueva hermanita...Cristinita!!!

Pues aquí están después de casi un año en el que "mamá" les dio vida, las fotos de nuestra nueva hermanita, a la que "mamá" llama cariñosamente Cristinita!!!!!

28 de abril de 2012

"Mamá" pide perdón...

Así empieza nuestra "mamá" hoy...pidiendo un PERDÓN muy grande a todas y todos... Por teneros y tenernos un poquito abandonadas durante tanto tiempo. Pero "mamá" se ha puesto las pilas y vuelvo con muchas ganas y muchas ideas nuevas, sobre todo ideas!!!! Ya veremos que sale de todas esas ideas, a mi ya me ha contado algún que otro secretillo y la cosa promete!!! Así que un poquito más de paciencia que a partir de hoy volvemos a estar aquí!!! Hay muchas fotos que "mamá" tiene que poner en el blog,porque aunque en este tiempo no haya escrito nada,si ha seguido con sus ideas locas y tenemos una hermanita nueva que se llama Cristinita. Así que nos vemos...YA!!!!