LOS MUNDOS DE JULIETA ES UNA AVENTURA Y UN SUEÑO AL MISMO TIEMPO, DE UNA MAMA, QUE OCUPA SUS HORAS LIBRES EN DARLE FORMA Y VIDA A UN BROCHE QUE ES UNA MUÑECA LLAMADA JULIETA.
ESTAS PEQUEÑAS JULIETAS ESPERAN QUE LAS LLEVEIS A VER EL MUNDO CON VOSOTRAS Y VOSOTROS, QUE LAS PONGAIS EN CHAQUETAS, ABRIGOS Y...PORQUE NO EN SOMBREROS... Y QUE LES DEIS UN FELIZ HOGAR...

22 de septiembre de 2010

Si Merceditas cambia de peinado...Julieta también...


Y por qué no????? si "mamá" le cambia el peinado a Merceditas...nosotras también queremos así que... así de guapas estamos con nuestro nuevo "look"..

"Mamá" sigue con sus niñitas las MINI Merceditas...


Y "mamá" sigue con las MINI Merceditas...tiene unos cuantos encargos para niñas chiquitas...así que hay que reducir a Merceditas un poco...y llegar a las MINIS!!!!

Algo nuevo!!!!...MINI Merceditas!!!!!


Superándose cada día..."mamá" ha creado unas nuevas hermanitas...las MINI Merceditas...

Vale, vale..."mamá" no se olvida de Julieta...


Claro que no...como iba "mamá" a olvidarse de su Julieta...y además esta es muy especial...para un cumpleaños en familia...ya que "mamá" ha hecho esta Julieta para su abuela el día de su cumpleaños...así que nos vamos de celebración...bueno, más bien nos fuimos de celebración...ya que digamos que el cumple fue en Junio..."mamá"!!!!!! tienes que actualizar el blog con más frecuencia que vas un poco retrasadilla!!!!!

Y más y más...Merceditas...


La verdad es que dan ganas de protestar...¿"mamá" te acuerdas de nosotras las Julietas...?

Y más hermanitas Merceditas con nuevos colores y nuevos peinados...


El verano a lo loco...a "mamá" le han hecho un montón de encargos este verano...y casi todos han sido Merceditas...la gran novedad.

Destino...una estación de esquí...


Nos estamos preparando para el invierno...bueno...la verdad es que ya nos preparamos el año pasado y "mamá" se olvido de poner esta foto en el blog...mi hemana Julieta se fue a Madrid con Ana, así de equipada...destino una estación de esquí...

Mamá nos tenía un poco abandonadas....Pero ya estamos aquí otra vez y con nuevos modelitos...


Pues eso, que "mamá" nos tenia un poco abandonadas...es lo que tiene el verano y tener una bebé en casa...que "mamá" se dispersa y se olvida de que tiene que actualizar el blog...pero aquí esta otra vez y con nuevos modelos y encargos.
A mi hermanaita Merceditas le ha cambiado el peinado ahora también lo lleva rizado y a lo "afro", por fin...creo que mi hermanita estaba un poco cansada de llevar siempre esas coletas...aunque se las sigue poniendo...jejeje.